Heisei Inu Monogatari Bow: Pop'n Smash


Este es el típico juego que se podía ver en un emulador a finales de los 90 ya que jamas vio la luz el titulo fuera de Japón. No es ninguna maravilla, pero a mi me dio muy buenos momentos. Era un juego que mezclaba una especie de juego de padel o squash en el que manejábamos a un perro. Se podía escoger el grado de dificultad según el tipo de raqueta, que variaba entre una raqueta propiamente, un palo y otro objeto parecido. Realmente era un juego muy repetitivo y con una música muy monótona, pero en aquella época cualquier cosa japonesa me ponía los ojos como platos. Me acuerdo de aquellas tardes de verano jugando en el emulador en el pc de un amigo y turnandonos. Como digo no es un  titulo que destaque por nada, pero me hacia mucha ilusión hacerle un pequeño homenaje. Ahora he retomado el juego por que hace poco me empecé a aficionar a jugar al padel y me acorde de este titulo. No es nada del otro mundo, aviso. Aprovecho aunque no venga al caso para recomendar un buscador de padel donde se puede encontrar una gran cantidad de material a muy buen precio. Lo hago por que en la tienda donde compre las raquetas solo les falto sacarme la pistola para que fuese un atraco. Hay una diferencia enorme entre algunas tiendas. Aquí lo dejo para que lo miréis si estáis interesados.

Mi nota personal: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario